Reto dulce de Laura Real: Bizcochitos de anís


Bueno, pues aquí estamos de nuevo con el Reto de Laura Real, para los que no sepáis de que se trata os dejo todas las explicaciones si clickais en el Logo del mismo.


Este mes hemos hecho un bizcocho de anís, que según palabras de todas las participantes, estaba de lujo, la verdad es que es una receta que no os podéis perder por nada del mundo.

Aquí tenéis la receta tal y como aparece en el recetario


Y sin más dilación os dejo con la aportación de las participantes, a las que les doy mil gracias por compartir conmigo esta experiencia.

Podéis visitarlas una por una dándole al nombre de su blog.








4 comentarios:

  1. Qué ricos bizcochitossssss, me recordaron mucho a cuando los hacía para mi cachorro. En Argentina les llamamos Bay-biscuits y son tannnnnn fáciles y tannnnn ricos que te agradezco que los hayas elegido.
    Besos y feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si que te agradezco a ti tu participación. Besos. Yolanda.

      Eliminar

Me encanta ver vuestros comentarios, gracias a ellos todo esto cobra mayor sentido.
Aunque no pueda contestar siempre me los leo absolutamente todos, si tenéis alguna consulta podéis enviarla directamente al e-mail que tenéis en la pestaña de contacto.
Este blog, por falta de tiempo, no participa en cadenas de premios, aunque siempre estaré super agradecida de que hayáis pensado en mi.
Gracias por estar.
Yolanda.