RETO DULCE LAURA REAL, DICIEMBRE: MANTECADOS

 

Buenassss, nuevo mes, nueva receta del Reto de Laura Real, y como ya estamos en el mes de diciembre que mejor que una receta navideña, mantecados.

Si queréis ver como funciona el reto, o mejor participar en él, sólo tenéis que dar a la imágen del reto y allí os lo cuento todo.


Y aquí tenéis la receta tal y como aparece en el recetario.



Y sin más dilación os dejo con todas y cada una de las participantes en este reto, a las que no puedo por menos que agradecer su participación, un millón de gracias de verdad.












5 comentarios:

  1. Madre mia que pinta! Ponme un kilo! jajajajajaja. La verdad, a mi los dulces de Navidad y los mantecados entre ellos no me gustan nada pero estos tienen una pinta fantastica! me-los-llevo! Un besazo, a ver si el mes que viene puedo volver al reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias wapa. Yo estoy acabando de preparar la receta para participar en tu cumpleblog, si no se tuerce nada la publico mañana y te la mando. Besos. Yolanda.

      Eliminar
  2. Maravilloso reto como siempre, ha sido un placer participar, enhorabuena, sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar

Me encanta ver vuestros comentarios, gracias a ellos todo esto cobra mayor sentido.
Aunque no pueda contestar siempre me los leo absolutamente todos, si tenéis alguna consulta podéis enviarla directamente al e-mail que tenéis en la pestaña de contacto.
Este blog, por falta de tiempo, no participa en cadenas de premios, aunque siempre estaré super agradecida de que hayáis pensado en mi.
Gracias por estar.
Yolanda.