Reto dulce Laura Real: Bollos de canela


 Bueno pues ya estamos en mayo, y ya nos podemos quitar el sayo ... pero si te lo quieres quitar y presumir no hagas la propuesta que os traemos en el Reto de Laura Real, pues de dieta no es, pero si es un placer ... indescriptible.

Antes de empezar si queréis saber en que consiste el reto o bien participar en él solo tenéis que clickar en la imagen del reto que os dejo en seguida, allí os lo cuento todo.


La receta de este mes era una de las que tenía en mi infinita lista de pendientes, y mira, pues ya no la tengo.

Os dejo la receta tal y como aparece en el recetario.



Y seguidamente os dejo con las participantes en el reto, a las que no puedo por menos que decir GRACIASSSSSSSSSSSSS, sois geniales.

Venga a visitarlas, que para eso se lo han currado.

Un beso enorme a todas/os.







3 comentarios:

  1. Hola! qué pinta tienen!! nosotras llevamos tiempo para hacerlos pero es tan larga la lista que tenemos de recetas y tan poco tiempo que aún seguimos sin probarlos.. a ver si lo remediamos pronto! besis

    ResponderEliminar
  2. Hola pero qué ganas me entran de merendar , por dios y eso que ya es casi la hora de cenar, te han quedado de cine , besets!

    ResponderEliminar
  3. Hola querida Yoli, no tienes que agradecer nada porque es un placer participar en tu reto. La receta es una delicia, es diferente a la versión con levadura de panadería, pero delicioso de todas formas, me ha encantado.
    Besotes y a ver con qué nos sorprendes para junio.

    ResponderEliminar

Me encanta ver vuestros comentarios, gracias a ellos todo esto cobra mayor sentido.
Aunque no pueda contestar siempre me los leo absolutamente todos, si tenéis alguna consulta podéis enviarla directamente al e-mail que tenéis en la pestaña de contacto.
Este blog, por falta de tiempo, no participa en cadenas de premios, aunque siempre estaré super agradecida de que hayáis pensado en mi.
Gracias por estar.
Yolanda.