Reto salado Laura Real: Bocadillos de choclo


Buenas, hoy tenemos la parte salada del Reto de Laura Real.

Antes de empezar, siento mucho deciros esto, pero de momento el Reto queda suspendido, las causas, pues unas cuantas. Muchos ya conocéis mis circunstancias personales actualmente, es por ello que tengo que hacer de padre y de madre y mi tiempo empieza a escasear.

De verdad que para mi es triste, pero he de ser realista y ver hasta donde puedo llegar. Con ello no quiero decir que no vuelva a retomarlo algún día, pero de momento es mejor no hacer algo si no puedo estar al 100%.

Sobre todo quiero agradecer a todas las que habéis participado en el reto en estos casi dos años que hace que funciona, no sabéis la ilusión que me ha hecho recibir cada una de vuestras versiones de una misma receta. Se que aunque deje el reto vosotras seguiréis estando, me lo habéis demostrado con creces.

Y venga, voy a dejarme de ñoñerías.

El reto de este mes eran unos bocadillos de choclo (maíz), os dejo la receta tal y como aparece en el recetario.


Y aquí tenéis a las participantes, no dejéis de visitarlas, son geniales.









3 comentarios:

  1. Hola querida Yoli, es una pena que aparques el Reto porque siempre espero con ansias a ver qué recetas propones,pero me parece genial que te tomes un tiempo para encontrar de nuevo tu eje...Yo prometo estar ahí para cuando quieras retomarlo y prometo no "deconstruir" más las recetas, aunque a mi favor he de decir que esta vez no he variado un ápice la receta, sólo cambié la forma y la cocción, pero lo demás lo hice tal cual, ja, ja, ja...
    Beso enorme y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Yoli, sabes que aquí estaremos cuando vuelvas! Un placer haberte acompañado y mucha tranquilidad en tu vida. Un besazo amor

    ResponderEliminar
  3. Bueno chica, yo tb creo q lo mas importante es q encuentres tu eje y aqui estare cuando vuelvas. Lástima q tuve problemillas con lo d mandarte el enlace...pero bueno, allí lo dejo publicado, como solo tengo una seguidora no creo q l importe a mucho a nadie. Muchos ánimos y gracias por la dedicación. Muas muas

    ResponderEliminar

Me encanta ver vuestros comentarios, gracias a ellos todo esto cobra mayor sentido.
Aunque no pueda contestar siempre me los leo absolutamente todos, si tenéis alguna consulta podéis enviarla directamente al e-mail que tenéis en la pestaña de contacto.
Este blog, por falta de tiempo, no participa en cadenas de premios, aunque siempre estaré super agradecida de que hayáis pensado en mi.
Gracias por estar.
Yolanda.