Mi primer premio, que emoción, y acepto más valeeeee

Best Blog
Este es mi primer premio, hurraaaaaaaaaaaaaaaaa.

Gracias Ideandoart por pensar en mi para este premio, os tendré en el top ten, tanto por ser los primeros (me encantan los premios, o sea que, de momento, y hasta que mi tiempo lo permita, no os cortéis, podéis seguir enviando todos los que queráis), como por vuestro blog, me encanta, como ya os dije, ando como loca con los cupcakes, me estrené en enero, junto con el nacimiento del blog, y ahora no puedo parar.

Hace unos días, y siguiendo los consejos de Blanca del blog Personalización de blogs (os lo recomiendo, da unos consejos tremendos), me propuse una rutina de publicación, decidí poner un post cada dos días, pero hoy me lo voy a saltarrrrrrrrrrr.

Si, si, ya lo se, casi todos tenéis algún premio, pero para mi es el primero, y esto siempre te marca (el primer novio, el primer beso, el primer ... ).

Comencé mi andadura por estos mundos blogueros hace dos meses, como un buen propósito de año nuevo, y jamás pensé que compartir con vosotros mis discretos conocimientos culinarios pudiera llegar a llenarme tanto, estoy total y absolutamente enganchada.

Cada día me pongo a pensar que nueva receta puedo hacer, miro muchos blogs, modifico para hacerlas a mi manera, con ingredientes y utensilios al alcance de todos los bolsillos, y estos ratos me sirven para evadirme, sobre todo en los tiempos que corren, y en el sector en el que me muevo (el título del blog os da alguna pista no?).

Sigo sorprendiéndome mucho (y emocionándome para que engañarnos), cada vez que alguien se hace seguidor, o se toma un ratito para dejarme un comentario, jamás pensé que pudiera ser tan gratificante.

Y os preguntaréis, y todo este pastelazo a que viene?, pues que la emoción me desata la lengua, que le vamos a hacer.

El premio Best Blog es para blogs que tengan menos de 200 seguidores (pues no me faltan siglos para llegar, jajaja), y hay que contestar 11 preguntas, pues vamos allá:

1- ¿Qué te gusta más cocinar, postres o platos de cuchara?

Me gusta cocinar de todo, pero para comer prefiero los postres (horrorrrrrrrrr, como engordan).

2- ¿ Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?

En general el físico me da igual, pero cuando era más joven y en tiempo de merecer (ufff, que antiguo suena), no os voy a engañar, si me gustaba lo primero que miraba era su físico (shhhh, os cuento un secreto, sabéis que era lo primero que miraba en un hombre, su culo, si esto le fallaba no tenia nada que hacer conmigo, jajajaja).

3- ¿ Cuándo empezaste con el blog?

Fue un propósito de año nuevo, lo empecé en enero de este año, o sea que todavía está en pañales.

4- ¿ Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?

Esta la tengo clarísima, Bea de El Rincon de Bea , hace un año, más o menos, me dispuse a hacer unas galletas decoradas, y en cuanto lo puse en Google, la primera que me salió fue ella, al final, poco a poco, creo que me he leído prácticamente todo su blog.

5- ¿ Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?

Al principio me daba pereza seguir muchos blogs, pero al final me he enganchado a muchos, para intentar no perderme nada. Todavía alucino de donde me llegan los seguidores, pero salto de alegría cada vez que tengo uno nuevo.

6- ¿ Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?

Me gusta más cocinar, supongo que es por que lo hago por placer.

7- ¿ Comes en casa o en el trabajo?

Fifty-fifty, aunque lo que me gusta es comer en casa.

8- ¿ Sueles hacer recetas de verdura?

Sinceramente, sinceramente, sinceramente, pues no mucho, soy una amante de las ensaladas, pero la verdura tiene que estar muy elaborada.

9- ¿ Cuál es tu mejor receta?

Jo, que difícil (y no por que crea que tengo muchas), de momento creo que mis Magdalenas de foie con mermelada de frambuesa , pero espero que en unos meses vuelva a leer esta entrada y me cueste mucho más decidirme.

10- ¿ Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?

Creo que pido poco, lo que más, que respeten mis momentos (que son muchos).

11- ¿ Cuál es la mejor película que has visto?

Antes de tener a mi enano la lista era larga, larga (no me hubiera podido decidir), pero ahora solo puedo elegir una película infantil, lo cual no me supone un gran esfuerzo pues me lo paso pipa, la última que vimos fue "Rompe Ralph", y me encantó.

Ahora me toca seleccionar 20 blogs con menos de 200 seguidores, la verdad es que es muy complicado, algunos de los que sigo tienen muchos más, aún así haré mi lista, aunque no llega a 20 (probablemente aún no los he descubierto).

A los nominados espero que os guste, y que os haga ilusión, a mi me hizo mucha (ha quedado claro no?, hoy estoy cansina ya lo sé).

Un beso extragigante (ainssssssss, que bonito mi primer premio).

1- Aroma de Albahaca : a ti Ángeles, por ser la primera en hacerte seguidora, gracias por confiar y por las bonitas palabras que siempre me dedicas.

2- La cocina de Ana : Ana, si, si, ya se que no sigues las cadenas de premios, pero sería totalmente injusto no ponerte en mi lista, siempre estás atenta para poner un comentario bonito, aconsejarme, etc, siempre estás.

3- The Sweet Sisters : Por estar conmigo desde el principio.

4- Manzana y Canela : Cada vez que visito tu blog me quedo con la boca abierta con esas maravillosas fotografías.

5- Mis dulces preferidos : Ainssssssss, que me lo como todo con solo verlo, gracias por ser una de las primeras.

6- Me reservo para el postre : Por estrenarse hace poco como bloggera, cocinera, esposa, ...

7- Cuquibakes : Felicitaros por vuestro sueño cumplido, en el fondo muchas de nosotras lo tenemos, y es una maravilla ver que, a veces, los sueños se hacen realidad.

8- Dudu y Chema : Recién estrenados con su blog de cocina, aunque tienen más blogs muy muy bonitos.

9- No solo cupcakes con Mara : Que cucada de blog que tienes, y tannnnnn dulce.

Y no os preocupéis, que si me queréis enviar más premios yo, de momento, los seguiré aceptando, jajajaja.

Mientras tanto os espero a través de las redes sociales:

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

Un beso enorme a todas/os.

26 comentarios:

  1. Ay, Yolanda, muchísimas gracias por acordarte de mi y por la dedicatoria, eres un sol! Me ha encantado como has expresado lo que supone tener un blog, es exactamente como me siento yo también, el conocer gente nueva con tus mismos gustos, lo gratificante que reconozcan tu esfuerzo, y ver que siempre, siempre hay alguien al otro lado que valora lo que haces y te dedica unos minutos. Enhorabuena, guapa, por tu primer premio, y ya veras como después vendrán muchos mas! Un beso enorme!
    Montes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montes, te aseguro que las palabras salen del corazón, es justo lo que siento. Muchos besos. Yolanda.

      Eliminar
  2. Felicidades Yolanda!!!!!
    Este, es el primero de muchos, ya verás, porque te los mereces todos. Por sacarnos una sonrisa mientras te leemos, por tener siempre un comentario agradable, por atreverte incluso a publicar los fracasos, por preparar las recetas a "manubrio" (ya te lo he dicho otras veces, eres mi heroína), y en fin... porque sí, que coño, porque tú lo vales.
    Y cómo no iba yo, a pasar a recoger mi premio. No creas que no me hacen ilusión, MUCHA!!! Y que me lo dé alguien a quien conozco aún más, te lo puedo asegurar, pero es que no sé que pasa que a mi me caen de dos en dos o de tres en tres (para mi que hay un complot y se ponen de acuerdo) y claro, te ves desbordada, porque si quieres hacerlo medianamente bien, tienes que visitar un montón de blogs, notificarlo... Bueno, qué te voy a contar que tú no sepas.
    Todo esto, unido a que ahora tengo encargos para las comuniones (soy pintora), te puedes imaginar.
    Hale, ya te he contado toda mi vida en un momentín y no te he dicho lo más importante.
    "Me llena de orgullo y satisfacción, recoger este premio, tan inmerecido, pero que tan feliz me hace, porque viene de mi amiga blogger, Yolanda"
    Besazo enorme preciosa y perdón por el tostón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, eres pintora también???? jajaja que calladito te lo tenías. Ya estás tardando en abrir un blog con tus trabajos. Lo queremos ver....lo queremos ver...lo queremos ver jajaja. Me encanta lo que has escrito de Yolanda. Eres un crack, es que lo has bordado!! Muacks.

      Eliminar
    2. Pues como no te van a caer Ana, si eres un sol. Y que es eso de que pintas, por diosssssss, cuando podremos ver tus obras de arte???? Tostón, si todavía me estoy sonando los mocos de la llorera, jajajaja. Un beso gigante wapa.

      Eliminar
    3. Gracias Dudu, llámame tonta pero me ha hecho mucha ilusión recibir un premio. Besitos. Yolanda.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades Yolanda!!
    No sabes cuánto me gustó leer tu entrada, enganchas!!
    Eres un encanto de verdad, tus entradas son entretenidas y es un placer leerte!!
    En fin, muchísimas felicidades por éste premio que seguro será el primero de mucho porque te lo mereces, me gustó saber más sobre tí, eres genial!
    Un beso preciosa y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esmeralda, que conste que a ti no te lo he mandado por que tienes muchos másssssssss de 200, cuando tenga un premio para blogs con muchos seguidores te lo mando seguro. Besitos cariño.

      Eliminar
  4. Enhorabuenaa¡¡¡¡ Bs

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
  5. Muchíssssssimas gracias por tu premio, que ya lo tenga es lo que menos importa, lo importante es que te hayas acordado de mi a la hora de mandar el premio.
    Tengo algún premio más que no he colgado por falta de tiempo, por falta de sitio en el blog pues no sé donde meterlos todos. Te lo digo porque si encuentro un momentito y veo como hacerlo te mando uno, te lo mereces.
    Un abrazo y seguimos en contacto.
    También gracias a esto podré conocer los otros blogs premiados que ahora visitaré, pues algunos no los conozco.
    *Pilar*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, como siempre eres un sol, y si si, manda premiossssssss, que yo los aceptooooo, aunque tenga que ampliar el blog hasta el infinito, jijiji. Paséate por los blogs, a mi me encantan todos, de verdad. Muchos besos. Yolanda.

      Eliminar
  6. Felicidades Yolanda!!Por supuesto que te lo mereces...y muchos más que vendrán!! Quería ponerte un escrito "guai" pero Ana se me ha adelantado con uno que es genial!! jajaja. Bueno, muchas gracias por concedernos el premio. De verdad que nos ha hecho mucha ilusión, ya que al tener un blog recién nacido te dan más ganas de seguir y a la vez piensas que no lo hacemos tan mal. Muuuuuuchos besitos de parte mía y de Chema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero como lo vais a hacer mal, nooooooo por dios. El escrito es guai pero es que Ana es mucha Ana, jajaja. Tengo que pasearme más en vuestros otros blogs, pero es que con los de cocina no me queda mucho tiempo. Besos. Yolanda.

      Eliminar
  7. Felicidades, Yolanda. Y en cuanto Internet me funcione tienes seguidora nueva, me gustan tus recetitas, y yo también salto de alegría cuando tengo un seguidor nuevo, así que te animo a que sigas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsssssssss, otra seguidora, bienvenidaaaaaaa a mi humilde casita wapa. Estoy saltando, boing, boing, boing. Besitos mil. Yolanda.

      Eliminar
  8. Lo primero de todo decirte que te mereces este premio y muchos más!!!!! Bueno y como no, muchísimas gracias por acordarte de nosotras, es un placer enorme y lo recibimos con mucho cariño ;)
    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, gracias, ufffffffff me estoy ruborizando con tanta felicitación, pero me encantaaaaaaaaaaaaaaaa. Os lo merecéis wapas. Besos. Yolanda.

      Eliminar
  9. Muchas gracias Yolanda, encantada estoy por el premio y enhorabuena por el tuyo! Estaremos en contacto, sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mara, me gusta mucho lo que haces. Un beso muy grande, besos. Yolanda.

      Eliminar
  10. Gracias Yolanda!! Qué ilusión que te acuerdes de mi y me dediques un comentario. Es todo un detalle. Eso muestra lo gran persona que eres. Estoy encantada de haberte conocido y espero que nuestra relacion bloggera dure muchos años!!!

    1bst grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, eso espero, y que te vea tu evolución, que esto de estrenarse en varias cosas a la vez tiene su aquel. Un beso muy muy cariñoso. Yolanda.

      Eliminar
  11. Santos3/01/2013

    Hola Yolanda soy el marido de una compañera tuya de trabajo (Pilar) . Me ha encantado tu blog y la super idea que has tenido, a mi que me gusta la cocina me parece una idea brillante. Dicen que entre fogones y sartenes se olvidan muchos problemas del dia a día, y con la presión que soportamos esto es una válvula de escape muy buena. Te animo a seguir puesto que he consultado el blog y me parece muy bien como estas tratando este tema. En breve si te parece te sugeriré
    alguna receta que sea fácil pero a la vez "resultona" con la que sorprender a tus amigos o familia.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que es Pilar de Trinxant no???? Que bunika es. Me encanta que te encante, y creo que me entiendes perfectamente, que te voy a contar. Encantada no, encantadisisisima de que me envíes recetas, como no. Un abrazo. Yolanda.

      Eliminar
  12. Enhorabuena Yolanda!! El primero hace muchisima ilusion, verdad?
    Eres un solete y te mereces todos los q vengan y mas!!
    Un besazo! Es un placer seguirte y un honor tenerte de seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como todo, todos hacen ilusión pero el primero siempre es el primero. Uinssssssss, que cosas me dicessssssssss. Un beso wapa. Yolanda.

      Eliminar

Me encanta ver vuestros comentarios, gracias a ellos todo esto cobra mayor sentido.
Aunque no pueda contestar siempre me los leo absolutamente todos, si tenéis alguna consulta podéis enviarla directamente al e-mail que tenéis en la pestaña de contacto.
Este blog, por falta de tiempo, no participa en cadenas de premios, aunque siempre estaré super agradecida de que hayáis pensado en mi.
Gracias por estar.
Yolanda.