RETO SALADO LAURA REAL. NOVIEMBRE: PASTEL DE PESCADO


Aquí estamos de nuevo, segundo martes de mes, y como cada segundo martes de mes os traigo la parte salada del Reto de Laura Real.

Para saber en que consiste este reto no tenéis más que dar a la imagen del mismo y allí os lo cuento todo.


Este mes me ha sorprendido que cada una de las participantes lo ha versionado de distintas formas, creo que os van a encantar.

En primer lugar os dejo la receta tal y como aparece en el recetario



Y ahora os dejo la versión de todas las participantes, a las que tengo que dar unas gracias enormes por su participación, este reto no sería tal sin todas ellas, gracias guapas.

Para ver la versión de cada una no tenéis más que clickar en el nombre del blog y os teletransportaréis a su blog directamente.










2 comentarios:

  1. Cada una hemos hecho nuestra propia versión pero, todas estupendas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapa, ya te lo he dicho en tu blog, tu enlace daba errores pero ya lo he solucionado. La verdad es que sois todas unas campeonas. Besos. Yolanda.

      Eliminar

Me encanta ver vuestros comentarios, gracias a ellos todo esto cobra mayor sentido.
Aunque no pueda contestar siempre me los leo absolutamente todos, si tenéis alguna consulta podéis enviarla directamente al e-mail que tenéis en la pestaña de contacto.
Este blog, por falta de tiempo, no participa en cadenas de premios, aunque siempre estaré super agradecida de que hayáis pensado en mi.
Gracias por estar.
Yolanda.