RETO SALADO LAURA REAL, JULIO: ARROLLADO DE ATÚN


Buenas, pues aquí estamos con la parte salada del Reto de Laura Real, un estupendo arrollado de atún, bueno, uno no si no tres, cada uno en su estilo y cada cual más fantástico.

Antes de continuar, deciros que con esto nos despedimos del reto hasta septiembre, que cómo casi todas las participantes se tomarán vacaciones (bueno, la organizadora no, jaja), les voy a dejar descansar.

Si queréis ver como funciona el reto, y os animáis a participar, lo podéis hacer clickando en la imagen.


Y ahora os dejo la receta original tal y como viene en el recetario.


Y aquí tenéis a las participantes, a las cuales tengo que agradecer encarecidamente que con estas calores hayan encendido el horno para participar, muchas gracias.




6 comentarios:

  1. Hola! tienen todos una pinta buenísima! es una de esas recetas con la que el triunfo es seguro! besis

    ResponderEliminar
  2. La primera vegada que preparo la recepta amb dos setmanes d'antelació i me n'oblido d'enviar-te l'enllaç....quina rabia que m'ha fet! Però l'important és que surt boníssima i la presentació "arrollada" és més original que la classica empanada, que vaig fer jo. Bones vacances!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un petonet reina, això et passa per canviar el ritme, jijiji.

      Eliminar
  3. Hummm que buena pinta !! me ha encantado la propuesta de este mes del reto el arrollado,me los he visto todos !! jajaj me he enganchado al arrolladito de Laura Leal ..un buen reto di que si ..facil y muy funcional !!un besete Yolanda a ver si en Septiembre retomamos el Reto me encantara volver a participar y si ..si vuelvo a Barcelona ire a verte !!!
    un besete
    Milicocinillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como vengas a Barcelona y no nos veamos te dejo de hablar, jajajaja. Besos. Yolanda.

      Eliminar

Me encanta ver vuestros comentarios, gracias a ellos todo esto cobra mayor sentido.
Aunque no pueda contestar siempre me los leo absolutamente todos, si tenéis alguna consulta podéis enviarla directamente al e-mail que tenéis en la pestaña de contacto.
Este blog, por falta de tiempo, no participa en cadenas de premios, aunque siempre estaré super agradecida de que hayáis pensado en mi.
Gracias por estar.
Yolanda.