S.O.S. la tecnología y yo somos definitivamente incompatibles


Si, si, la foto no tiene que ver con el título de la entrada, pero es que me ha quedado tan chula que no podía esperar a preparar el post con la receta para ponerla.


Ainssss, no lo puedo remediar.

Pero vamos a mi problema (si algún/a experto/a blogger entra en este post os pido ayuda a gritoossssss).

Pues ayer estaba haciendo retoques en el blog, y pensé, no me gusta el nombre de mi URL luluysucocina, y ni corta ni perezosa lo cambié por lacocinadeunabancariaestresada, y hasta aquí todo bien.



Ufffff, a ver si no me despisto más, es que son las primeras que hago y me han quedado tan monas.

Pues, como iba diciendo, parecía que todo estaba bien, y para comprobarlo me fui al buscador de Google y puse el título de mi blog, y ohhhhhhhhhhhhhhhhhh, aquí está el problema, todo sigue con la URL luluysucocina.


Ainssssssssssss, prometo que es la última, de verdad.

Cliqué entonces en el enlace, y upssssssssssss, me sale que el blog ha desaparecido, y noooooooooooooooo, yo sigo aquiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Si a esto añadimos que todo y tener instalada la Smart TV nueva que tenemos, no podemos sintonizar los canales, arggggggggggg, ya no me queda cupo para mi lucha titánica contra la tecnología.

Alguien me puede ayudarrrrrrrrr???????????????

Prometo poner la receta de estos muffins con buttercream muyyyyyy prontito.

Bueno, pues para seguir mis aventuras y desventuras te invito a que lo hagas a través de las redes sociales:

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

Un beso enorme a todas/os.

2 comentarios:

  1. Anónimo1/29/2013

    jejejeejeje no es potser guapa i llesta ja ho saps

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menys mal que estic bona, que si no no se que seria de mi. Petonets anonima, jajajaja.

      Eliminar

Me encanta ver vuestros comentarios, gracias a ellos todo esto cobra mayor sentido.
Aunque no pueda contestar siempre me los leo absolutamente todos, si tenéis alguna consulta podéis enviarla directamente al e-mail que tenéis en la pestaña de contacto.
Este blog, por falta de tiempo, no participa en cadenas de premios, aunque siempre estaré super agradecida de que hayáis pensado en mi.
Gracias por estar.
Yolanda.