SAQUITOS DE SOBRASADA Y HUEVOS DE CODORNIZ, APROVECHANDO RESTOS DE RECETAS


Buenas, aquí estamos de nuevo. Hoy os traigo una receta muy muy sencilla y muy muy resultona.


Cómo os digo en el título esta receta es fruto de restos de otras recetas (es que no hay forma de cuadrar ingredientes), pero como no hay mal que por bien no venga, el resultado ha sido estupendo.


Sin más dilación vamos a por ella.




INGREDIENTES:
  • Masa filo.
  • Sobrasada.
  • Huevos de codorniz.
  • Aceite de oliva.

ELABORACIÓN:

Utilizamos dos láminas de masa filo, cortaremos 4 cuadrados.

En cada uno de los cuadrados ponemos una cucharadita de sobrasada y un huevo de codorniz.


Cerramos los saquitos uniendo las 4 puntas en el centro.

Ponemos papel de horno encima de la bandeja y colocamos los saquitos, los pintamos con un poquito de aceite de oliva.

Llevaremos al horno, precalentado a 240º arriba y abajo, los tendremos hasta que tomen un color dorado.


Os aseguro que están riquísimos, y no digáis que no son fáciles que no me lo creo.


Y eso es todo por hoy, hasta me extraño de mí misma de lo poco que me he enrollado, pero no os preocupéis, el jueves nos vemos de nuevo, y esta vez tendréis mucho más rollo, jeje.

Un beso enorme a todas/os.

16 comentarios:

  1. Pero que pinta más buena tienen estos saquitos. Yo los había probado con otro relleno. Pero este también me encanta. ¿Los habéis probado con morcilla y cebolla? una delicia

    Un abrazo

    www.sdesabor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummmm, ese relleno también ha de estar delicioso, tomo buena nota. Besos. Yolanda.

      Eliminar
  2. que pinta, mmmm que rico !!!

    ResponderEliminar
  3. muy buena pinta y seguro que sabroso. Te invito a pasarte por mi blog, tengo un sorteo activo, te animo a que te apuntes :) http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/2014/03/sorteo-con-jabon-chimbo.html#comment-form saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias May, en cuanto tenga un rato me paso. Besos. Yolanda.

      Eliminar
  4. Oh preciosa que ricooooooooooo, me lo apunto! Besitos!
    Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas recetas, al final suelen ser las mejores.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que al final salen cosas deliciosas. Besos. Yolanda.

      Eliminar
  6. Si es que las recetas de aprovechamiento son de lo mejorcito. Un bocado rico y con sorpresa.
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. Qué ricos Yoli!!!! Me gustan mucho, fáciles y resultones!
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. di que si, de las mías y aprovechando todo, jejejee y mira que receta más resultona y sobretodo rica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre lo digo, y me repito, estas improvisaciones hacen obtener verdaderas delicias. Besos. Yolanda.

      Eliminar
  9. Pues tienen que estar buenísimos!
    Yo suelo hacerlos de morcilla con manzana, de pate de mejillones en escabeche picante y sobrasada con queso brie. Pero me apunto tu receta, para variar un poco.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhhhhhhhhh, voy a probar todas las combinaciones, ñam ñam. Besos. Yolanda.

      Eliminar

Me encanta ver vuestros comentarios, gracias a ellos todo esto cobra mayor sentido.
Aunque no pueda contestar siempre me los leo absolutamente todos, si tenéis alguna consulta podéis enviarla directamente al e-mail que tenéis en la pestaña de contacto.
Este blog, por falta de tiempo, no participa en cadenas de premios, aunque siempre estaré super agradecida de que hayáis pensado en mi.
Gracias por estar.
Yolanda.