Menú semanal del 22 al 28 de febrero, y el nuevo look del blog

Menú semanal

Pues ya es viernes de nuevo (hay que ver que rápido que pasa la semana), y al llegar este punto en mi casa toca preparar la compra para que no nos falte nada para la semana siguiente, y para ello nada mejor que tenerlo todo bien organizado.

Cómo veis si comparáis con la semana anterior, intento varias bastante el menú de una semana a otra pues si no me aburro, como ya os conté, de todas formas lo básico son los grupos de alimentos, con lo cual si no te gusta el pescado o la receta que yo he puesto pues lo cambias por otro tipo de pescado, intenta que si el pescado que sale es blanco, sea blanco, pues las propiedades son diferentes si cambiáis a pescado azul por ejemplo.

Se que mucha de las recetas que os pongo aún no están en el blog, pero poquito a poco os las iré poniendo, lo prometo.

Por cierto, que no os he preguntado, que os parece la nueva imagen del blog???? A mi me encanta, jajaja, obvio si no no lo hubiera hecho, creo que ha quedado mucho mejor organizado, pero vamos que en un año un año y medio seguro que lo vuelvo a cambiar, jajaja, menuda soy yo.

Vamos con las recetas de esta semana.


Receta de crema de calabaza

La publiqué este mismo lunes, la verdad es que es una opción excelente cuando estás a dieta, además es que está tan y tan y tan buena, y creeros que hace poquito que la empecé a hacer, anda que lo que me he perdido todo este tiempo.


Receta de tartar de atún

Aquí admito que muchos de vosotros lo cambiéis, lo comprenderé, pero vamos que con hacer atún a la plancha listos. Pero yo me como el tartar, que me encantaaaaaaaaa, vamos es de mis recetas preferidas.


Receta de tortilla de puerros y setas

Esta es una opción que me encanta, a mi particularmente me gusta que todo esté muy muy pero que muy pochadito, hasta un poco tostado.


Receta de dorada al horno

Aquí podéis cambiar por lubina, aunque a mi particularmente me gusta más la dorada, me parece un sabor más fino. Evidentemente las patatas y salsa la podéis hacer u obviar. La salsa de esta receta está hecha con nata de cocina, yo, últimamente estoy cambiando la nata por leche descremada, de esta forma las aligeramos un poco.


Receta de Fideuà

La he puesto el domingo para que sea el colofón de la semana. Y sobre todo por que es una de las comidas favoritas de mi enano, él la acompaña con all-i-oli, yo, si me he portado super bien toda la semana, también, jejeje.

Espero que os haya gustado el menú y os animéis a seguirlo, así lo podemos comentar durante la semana. Cada día en facebook (si no ocurre nada fuera de lo común) os lo iré recordando. 

Y de momento por hoy ya os he dado suficiente trabajo, si queréis seguir mi día a día lo podéis hacer a través de las redes sociales:





Un beso enorme a todas/os.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta ver vuestros comentarios, gracias a ellos todo esto cobra mayor sentido.
Aunque no pueda contestar siempre me los leo absolutamente todos, si tenéis alguna consulta podéis enviarla directamente al e-mail que tenéis en la pestaña de contacto.
Este blog, por falta de tiempo, no participa en cadenas de premios, aunque siempre estaré super agradecida de que hayáis pensado en mi.
Gracias por estar.
Yolanda.