Magdalena pizza y tres nuevos premios

Magdalena pizza

Siiiiiii, ya tengo fecha para el Master, prontito, empiezo el 8 de abril, preparad un espacio muy grande que os voy a bombardear a información, jejejeje.

Magdalena pizza

Hoy, por eso de cambiar un poco de tercio, vamos a por uno de mis inventos, y lo que empieza a ser una de mis especialidades. Una rica magdalena salada.

Magdalena pizza

La he bautizado como magdalena pizza, pues lleva todos los ingredientes de una pizza, pero con la masa de magdalena.

INGREDIENTES:
(8 magdalenas)
  • 125 gr de harina normal.
  • 1 huevo M.
  • 100 ml de leche entera.
  • 50 ml de aceite de girasol (se puede sustituir por oliva suave).
  • 1 cucharadita de levadura royal.
  • 1/4 de cucharadita de bicarbonato.
  • Sal.
  • Chorizo picado.
  • 1/2 tomate maduro pequeño picado.
  • Mozarella rallada.
  • Pimienta.
  • Orégano.
Magdalena pizza


ELABORACIÓN:

Precalentamos el horno a 180º sólo abajo.

Batimos el huevo y, sin dejar de batir, le añadimos la leche y el aceite.

Cuando lo tengamos listo, añadimos la harina junto con la levadura y el bicarbonato, tamizada y mezclamos con una espátula con movimientos envolventes.

Preparamos las cápsulas. Ponemos la mitad de la masa en cada una de ellas.

Incorporamos el tomate, el chorizo, un poquito de sal y pimienta, y terminamos de cubrir con el resto de la masa.

Por último cubrimos con mozarella rallada y le ponemos orégano.

Bajamos el horno a 160º y ponemos nuestras magdalenas durante 25 minutos.

Magdalena pizza

A los 20 minutos podemos también poner el horno arriba para que se doren un poco, y listosssssssss, se pueden comer perfectamente al día siguientes y frías, yo diría que incluso están mejor.


Y ahora, siiiiiiiiiiii, tres nuevos premiosssssssssssss, esta vez de bloggueras amigas (de momento no me ha tocado nada físico nuevo, jejeje), pero ya sabéis que me emociono cada vez que recibo uno, es bonito que piensen en ti.

Antes de nada, que como se me está acumulando el trabajo, los recojo, pero de momento me reservo para mandarlos de nuevo, todos los blogs que sigo con menos de 200 seguidores ya los he premiado, o sea que me los guardo para las nuevas incorporaciones, de acuerdo?????

Y ahí van mis premios y los amores que me lo han concedido.



El premio Liebster award discover new blogs, me ha llegado de manos de Azúcar, galletas y muchas cosas bonitas , es un blog que tiene reposteria y como bien dice otras cosas bonitas, ideas interesantes para hacer un fotocall, alguna manualidad, etc. Pasaros por allí os gustará.


El premio Liebster Blog concedido por Frambuesa y caramelo un blog muy nuevecito pero que está creciendo como la espuma, tiene unas recetas y unas fotografías de ensueño.


Y por último el One lovely blog award concedido por Sheylas cupcakes con unas recetas dulces magnificas, que le salen los macarons y que además tiene un par de rutas por Barcelona de bakerys y macarons que las tengo que hacer pero ya.

Muchas gracias a las tres, os seguiré muy de cerca.

Y sin más me despido, a 28 días del comienzo de mi Master.

No olvidéis seguirme la pista a través de las redes sociales:

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

Un beso enorme a todas/os.

9 comentarios:

  1. Hola Yolanda!!, antes que nada, tu receta muy creativa, me gusta y por supuestísimo que lo voy a probar. Lo siguiente, es que estás a full con los premios por visto!! te lo mereces tu blog es estupendo!!, y yo tengo alguito para ti en el mío.. Pásate un mometin..
    Besos guapa!!

    http://despiertatus5sentidos.blogspot.com/2013/03/premios.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssss wapa, ya lo tengooooooooo, me encantannnnnnn los premiosssssss, mucho mucho. Gracias por lo que dices de mi blog, estoy momento sonrojo. Besos. Yolanda.

      Eliminar
  2. Hola preciosa, primero de todo, muchísimas felicidades por los premios!!! Te mereces 3 y muchísimos más!! Yo creo que no hay los suficientes inventados para ti!!!! :) Eres un encanto de persona y te mereces lo mejor de lo mejor!!
    Aaaaay qué ganitas de ver qué nos explicas del master!!! Tenemos mucho que aprender de ti!! Por cierto..... por tu culpa....... por tu culpa........ sabes??? El sabado fui a comprar la boquilla 2D!!!!!!!!!!! Por tu culpa!!!! jaja Como vi tus preciosos cupcakes en forma de flor... me entró el mono y fui a comprarla!!! Y sabes???? No me han quedado tan bonitos como a ti... pero verás las fotos mañana!!!!! Muchísimas gracias guapísima!! Me animaste a comprarla e intentar hacerla!! Y estoy super contenta :)

    Y bueno estas magdalenas de pizza....oooh!! Las tengo en pendientes y nunca me animo, ya va siendo hora, no??? Seguro que están deliciosas, aunque es muy original el toque salado en la magdalena!! Las tengo que probar.

    Por cierto, como va el tema cáamara?? Las fotos de hoy te han quedado muy bien :)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lauritaaaaaaaaaa, que exageradaaaaaaaa, ya he visto tus cupcakes y te han quedado perfectassssssssssss, jajajaja, si es que eres una perfeccionista.
      La cámara en el hospital, un compañero del trabajo me ha dejado una para que me vaya apañando hasta que recupere la mía, pero no hay color, que le vamos a hacer. Besos. Yolanda.

      Eliminar
  3. Hola Trini, gracias por recordármelo, tengo trabajo acumulado, pero en cuanto tenga un ratito me paso para apuntarme. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. Cuanto premio, enhorabuena!!! Te quedaron fabulosos los muffins, para no poder parar, ya imagino el aroma de tu cocina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maryyyyyyyy, eres un encanto, yo soy una cosita pequeñita comparada con una maestra como tú, pero poquito a poco iré progresando. Besos. Yolanda.

      Eliminar
  5. Ay!!! Que estoy de vuelta por aquí, que el finde no me conecté y se me han escapado muchas cositas, entre ellas estas supermegamagdapizzas!!! Te han quedado asquerosamente buenas, es que me puedo imaginar hasta el sabor.
    Y ahora... redoble de tambores... Tachán, tatachán....
    ENHORABUENA!!!!
    Queeé, te lo dije o no te lo dije, que te preparases porque te iban a llover los premios?
    Si es queeee, la que vale, vale.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anaaaaaaaaaaaaaaaa, no te me despiste que me enfado ehhhhhhhhhh, jajajaja, beso gigantesco wapa. Yolanda.

      Eliminar

Me encanta ver vuestros comentarios, gracias a ellos todo esto cobra mayor sentido.
Aunque no pueda contestar siempre me los leo absolutamente todos, si tenéis alguna consulta podéis enviarla directamente al e-mail que tenéis en la pestaña de contacto.
Este blog, por falta de tiempo, no participa en cadenas de premios, aunque siempre estaré super agradecida de que hayáis pensado en mi.
Gracias por estar.
Yolanda.