Buenas tardes de domingo, ante todo pediros disculpas por no estar muy conectada estos últimos días, pero aquí tenéis la razón, el cumple de mi enano, que me ha llevado de cabeza.
Hoy no os traigo ni recetas, ni paso a paso, ni tutoriales, hoy os quiero enseñar todo lo que le hice (y lo que hizo mi madre).
La tarta de bola de dragón fue la protagonista, os prometo un tutorial de Songoku, todo y que no me quedó exactamente como yo quería.
La parte de abajo es una layer cake de bizcocho de vainilla con buttercream de nutella, os enseño el corte.
La parte de arriba es un dummie. En la parte de abajo le puse las 7 bolas de dragón, y decoré la parte superior con nubes, todo de fondant.
Os enseño toda la mesa y os explico cada una de sus partes.
Empezamos por la parte dulce (tarta a parte que ya os la he enseñado).
En primer lugar unos alfajores argentinos, de los que muy prontito tendréis la receta.
Unos ricos (pero que muy ricos), cupcakes de coco, rellenos de leche condensada, y con una cheese cream también de coco.
Nuevamente las 7 bolas de dragón, pero en este caso en forma de galleta.
Y ahora vamos con la parte salada (aquí tengo que decir que mi madre hizo buena parte, es que ya no me daba tiempo a más).
Unas deliciosas empanadas de atún, en raciones individuales.
Riquísimas estas tartaletas de champiñones, con cebolla y tomate cherry, también en versión individual.
Estas croquetas no pueden faltar en ninguna de nuestras celebraciones, falta ya alguna al echar la foto, es como el anuncio del fuet, cada uno que pasaba pillaba una, son adictivas.
Unos sandwichs versión mini, sobre todo para los pequeños de la casa, en este caso mantequilla y jamón dulce.
La otra versión, con paté y salami.
Y esto fue todo.
Sobrar nos sobró mucho, pero todos los invitados se fueron muy, pero que muy contentos, con su bolsita con las sobras, yo creo que tenían para el fin de semana, jejeje.
La falta de tiempo y espacio físico en mi casa no me dejó hacer todo lo que quería, pero la próxima seguro que será mucho mejor.
Os dejo por ahora, os espero el martes con la publicación del reto dulce de Laura Real, no os lo perdáis, os van a encantar todas las versiones.
Un beso gigante a todas/os.
umm qué rico todo! a nuestro pinche le encanta bola de dragón, os quedó todo genial, qué suerte tuvieron los invitados al llevarse sobritas jeje besis
ResponderEliminarMMM que rico todo! tengo hambre! y eso que acabo de comer! Felicidades Yolanda! cada vez te superas mas! sigue así!
ResponderEliminarTe quedo todo estupendo y tu hijo seguramente mas feliz que un ocho. Besos
ResponderEliminarJajajaja, pues si, justo los años que cumplía 8. Ahora los más contentos los invitados que se llevaron las sobras. Besos. Yolanda.
EliminarJuer! Qué de cosas! Seguro que la fiesta fue todo un espectáculo! :D
ResponderEliminarLa tarta te ha quedado genial y espero impaciente la receta de los alfajores argentinos :P
Bss
Con Especias
Jejejeje, no me puedo quejar. Los alfajores antes de lo que piensas, jajaja. Besos. Yolanda.
EliminarNo me extraña hija, que hayas estado perdida, menuda trabajera, pero seguro que lo disfrutáseis muchísimo, sobre todo tu peque, al que le mando un beso y muchas felicidades. Otro pa ti también, corazón.
ResponderEliminarMe encanta todo!! te quedó genial y a tu mami también y felicidades a tu peque!!
ResponderEliminarMuchísimas gracias Mari Carmen. Besos. Yolanda.
Eliminarno me extraña que estuvieras ocupada!!
ResponderEliminarmenuda fiesta te has marcado wapa! seguro que ha merecido la pena!!
Muchas gracias Maria. Besos. Yolanda.
EliminarMuchas felicidades para el peque y para la mami, para el trabajado que te has pegado por hacer todo tan espectacular en su fiesta de cumple. Todo está genial y creo que el cumpleañero mas que feliz: enhorabuena, muchos besos Yolanda :)
ResponderEliminarLa verdad es que el enano no se puede quejar, muchas gracias Mara. Besos. Yolanda.
EliminarLo que se hace por los hijos Yolanda... jajajaja. Me ha encantado la tarta y la mesa en general y ya nos estás contado varias de esas recetas que tienen una pinta deliciosa. Y seguro que a pesar del cansancio, tu hijo estaba más que feliz así que eso compensa por todo lo demás, verdad??
ResponderEliminarUn besazo
Jajaja, Helena eres insaciable, prontito las recetas, prontito. Besos. Yolanda.
EliminarFelicidades para tu hijo las recetas deliciosas, un abrazo
ResponderEliminarMuchas gracias Norma. Besos. Yolanda.
EliminarVaya lujo de mesa! si que os lo habeis currada, todo esta exquisito seguro que los invitados dieron buena cuenta de todo ! muchas felicidades al peque, bicos
ResponderEliminarHay que ver que banquete has preparado,te has lucido a lo grande y la tarta preciosa seguro que tu hijo estaría muy contento...Felicidades a tu peque....besets.
ResponderEliminarCon una madre así tu peque tiene que estar encantado!!! Habrá sido la envidia de todos los amiguitos, seguro!!! Y es que la temática, ME CHIFLAAAAAA, yo era una fanática de Bola de Drac!!!! Me pasaba los recreos haciendo el kame kame, jejejeje!!!! Muaaaaaa artista
ResponderEliminarJajajaja, tu eres muy jovencita, yo he conocido este personaje con mi enano, yo era de Heidi, la abeja Maya, etc, jaja. Besos. Yolanda.
Eliminar