Venga, vamos con la realización.
- 400 gr de almendra molida.
- 400 gr de azúcar normal.
- 200 gr de patata cocida.
- 2 yemas de huevo.
- 2 claras de huevo.
- Piñones.
- Almendras picadas.
- Coco rallado.
- Azúcar glas.
Me encanta ver vuestros comentarios, gracias a ellos todo esto cobra mayor sentido.
Aunque no pueda contestar siempre me los leo absolutamente todos, si tenéis alguna consulta podéis enviarla directamente al e-mail que tenéis en la pestaña de contacto.
Este blog, por falta de tiempo, no participa en cadenas de premios, aunque siempre estaré super agradecida de que hayáis pensado en mi.
Gracias por estar.
Yolanda.
"Soy Yolanda, bancaria de profesión y cocinera por vocación, vivo en Barcelona y desde este pequeño rincón espero transmitiros mi pasión por la cocina y ayudaros en todo lo que pueda. Al final de la página encontraréis el formulario para contactar y también os podéis suscribir para recibir todas mis recetas directamente por email. Un beso a todas/os."
Vamos que los hayas hecho los niños y yo sin atreverme a hacerlos pensando que serían difícil de hacer, con lo que me gustan!! Me quedo con la receta y a ver si me pico con ellos, Claro que con la maestra que tienen ellos juegan con ventaja :)
ResponderEliminarBesos!!!
Para nada, son la mar de sencillitos, ya ves. Besos. Yolanda.
EliminarYolanda, gracias por la receta, el año que viene la tendremos en cuenta. Además mis minichefs serán más mayores y seguro me ayudarán a desvaratar la cocina más de lo que lo hacen ya, jajaja
ResponderEliminarUn beso!!!
Abi
Quedaron fabulosos y aunque la cocina quede hecha un "desastre", merece la pena porque pasar un rato con los peques no tiene precio... No conocía estos dulces, aunque los he visto y re-visto estos días, pero parecen deliciosos...Habrá que hacerlos.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz domingo!
pero chica!, como tarde? tu crees que es tarde para una receta asi', esto se come incluso en veranooo! riquiiisimos!! muaskkkk
ResponderEliminarJajajaja, soletes, si es que todo os parece bien, sois las mejores. Besos. Yolanda.
EliminarNunca es tarde mientras la dicha es buena! Pedazo chefs!!! Qué suerte tienes ehhhhh...aunque después toque recoger la cocina, merece la pena pasar un buen rato con los peques y ellos disfrutan un montón.
ResponderEliminarUn beso!
Tienes razón Noemí, se lo pasaron en grande. Besos. Yolanda.
EliminarPobre cocina... Pero ha merecido la pena, tienen una pinta buenísima. Un besote
ResponderEliminarElena
http://mrmlada.blogspot.com
Muchas gracias Elena. Besos. Yolanda.
EliminarMás vale tarde que nunca, como yo...jajaja, que pensaba que no llegaba. Y es que los críos disfrutan muchísimo metiéndose en la cocina, aunque claro, después uno paga las consecuencias como bien dices. Felicita a los crios porque les quedaron fantásticos. Un besazo.
ResponderEliminarFelicitados están de tu parte Jose. Besos. Yolanda.
EliminarYo este año no he hecho, pero no ha sido por falta de ganas (sino de tiempo); pero como cada año me pasa que tengo que ir buscando recetas desesperadamente, me pongo esta entrada en favoritos y ya no la pierdo!
ResponderEliminarBesos ^_^
Ya ves que esta es de las sencillitas, ya me dirás si lo pruebas. Besos. Yolanda.
EliminarHace años mil que no hago panellets!!! Y que bien les han quedado a los peques, lo de ir limpiando detrás de ellos es preciso, pero por verles disfrutar vale la pena, a mi con mis sobrinos me pasa lo mismo, se lo pasan pipa cocinando con la tia, pero ......... después a ver quien a quien le toca la limpieza :)!!! Un besito wapi!!!
ResponderEliminarGemma
Jajajaja, es lo que tienen los niños. Besos. Yolanda.
EliminarYo también los hice tarde y al final no los he publicado.... los tendré que dejar para el año que viene.
ResponderEliminarPor cierto te veo muy bien acompañada con estos minichefs ;), yo ya tengo ganas que la mia también pueda ayudarme, pero me queda muchooooo...
Bss.
Su.