Curso de cocina para novatos, presentación de otra de mis enajenaciones mentales transitorias

Curso de cocina para absolutamente novatos

Esta es una de las sorpresas que ayer os comentaba, aunque a muchos de vosotros no os va a hacer absolutamente ninguna falta.

El curso que hoy inicio, como bien dice el nombre, es para absolutamente novatos, y os cuento ahora mismo.

Yo hace más de 20 años que me independicé, era muy jovencita y, mal me está decirlo, no tenía absolutamente ni idea de nada de la casa, pero de nada nada, y mucho menos de cocinar. Cuando me monté mi primer piso me faltaba de todo, y sobre todo en la cocina. En esos momentos me hubiera encantado tener algún curso como el que hoy voy a empezar.

Empiezo diciendo que la palabra curso es un poco chulesca por mi parte, pero no sabía como llamarlo, compendio, consejos, ayuda, ... podría llamarlo de tantas maneras, pero creo que curso las engloba todas. Pero que quede claro que estoy cargada de buenas intenciones, pero no soy maestra de absolutamente nada, solo os ayudo en cosas que a mí me hubieran ido muy bien en su momento, quede dicho.

Lo que si que os puedo decir que para cocinar hay dos razones, necesidad o placer. Yo realmente estoy en los dos lados, pero muchos os encontraréis en el primero de ellos, así que paciencia, igual con el tiempo le encontráis la gracia, espero conseguirlo.

No me voy a enrollar mucho hoy, que el curso de verdad empieza el próximo jueves. 

En las primeras lecciones vamos a hablar del menaje básico, el que necesitaremos si queremos empezar a cocinar, así que nos vemos el jueves que viene.

Mientras tanto nos podemos encontrar a través de las redes sociales.





Un beso enorme a todas/os.

2 comentarios:

  1. Hola! A mi me va a venir genial porque me toca independizarme otra vez y esta vez lejos de casa.. Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo, que es para novatos, tu eres casi una profesional, jajaja. Besos. Yolanda.

      Eliminar

Me encanta ver vuestros comentarios, gracias a ellos todo esto cobra mayor sentido.
Aunque no pueda contestar siempre me los leo absolutamente todos, si tenéis alguna consulta podéis enviarla directamente al e-mail que tenéis en la pestaña de contacto.
Este blog, por falta de tiempo, no participa en cadenas de premios, aunque siempre estaré super agradecida de que hayáis pensado en mi.
Gracias por estar.
Yolanda.