Menú semanal del 19 al 25 de septiembre de 2016, sin desfallecer

Menú semanal con recetas paso a paso

Pues sí, empieza la tercera semana después de las vacaciones, y de momento voy cumpliendo casi casi al 100 % todos mis propósitos, crucemos los dedos que no se tuerza.

Uno de esos propósitos era dedicarle más tiempo al blog y, como habréis visto, de momento se está cumpliendo religiosamente, con dos nuevas secciones, un curso de cocina para novatos, y mis guías de viajes, seguro que a alguien le serán de utilidad. 

Y como no, todos los domingos el menú semanal, para poder organizarse la semana. Aunque al menú aún le tengo que dar una vuelta, e incorporar nuevas recetas, que últimamente me da la sensación de que me repito muy mucho. Pero esto ya veremos cuando lo consigo.

Vamos a pasar ya al menú que es a lo que venimos. Recordad que si queréis hacer cualquier otro, en el lateral del blog tenéis todos los menús semanales publicados hasta hoy.

Desayuno diario

  • Zumo de naranja recién exprimido
  • Pequeño bocadillo de atún, jamón serrano o queso.
  • Cortado o café con leche.

Media mañana

  • Una pieza de fruta

Merienda

  • Yogur con frutas
Ahora vamos a por las recetas, recordad que las que tengáis dudas podéis clickar en el nombre de la misma y os llevará directamente al paso a paso.

Menú lunes


Receta de salmorejo


Receta de crema de puerro y pera

Menú jueves


Receta de salchichas al vino tinto


Receta de tartar de atún

Menú viernes


Receta de tabulé

Menú sábado


Receta de trucha rellena


Receta de melón con jamón

Menú domingo


Receta de patatas a la gallega


Receta de chuletas de cordero adobadas


Receta de ensalada verde con atún y gambas

Y ya tenemos lista una semana más.

Ya sabéis que cualquier duda no tenéis más que consultarme.

Nos vemos nuevamente el martes con una nueva receta, pero si no queréis esperar tanto podemos vernos a través de las redes sociales.





Un beso enorme a todas/os. 

5 comentarios:

  1. La foto de la trucha rellena me ha levantado el apetito.....y eso que acabo de desayunar!! Muy buen menu semanal :)

    ResponderEliminar
  2. ME HA GUSTADO EL MENU DE ESTA SEMANA¡¡.
    BESOS CRISYLAURA

    ResponderEliminar

Me encanta ver vuestros comentarios, gracias a ellos todo esto cobra mayor sentido.
Aunque no pueda contestar siempre me los leo absolutamente todos, si tenéis alguna consulta podéis enviarla directamente al e-mail que tenéis en la pestaña de contacto.
Este blog, por falta de tiempo, no participa en cadenas de premios, aunque siempre estaré super agradecida de que hayáis pensado en mi.
Gracias por estar.
Yolanda.