Futuroscope 4, pass premium y atracciones primera parte

Futuroscope, atracciones y espectáculos

Bueno, pues ya estamos de lleno en el parque, vamos a planificar un poco la visita.

Cuando entréis en el parque o en vuestro hotel tendréis unos planos que, a parte de guiaros dentro del parque, salen los horarios exactos de los diferentes espectáculos, sería conveniente que lo tuvieseis el día antes para poder organizarse un poco, no de cara a las atracciones, si no de cara a los espectáculos, pues merecen la pena todos, la verdad.

Fijaros también, mientras vayáis paseando, unos letreros donde os pone Point Photo repartidos por todo el parque, en el os señalan un punto donde hacerse una fotografía original, incluso os enseñan la vista que tendréis, seguro que caéis en la tentación.

Durante vuestros paseos os iréis encontrando los personajes y os dejaran haceros fotos (vamos nada fuera de lo habitual en este tipo de parques), os enseño alguna de las que nos hicimos (mi hijo me prohibe hacerme más, es que se muere de la vergüenza, o sea que me hago las que puedo).

Futuroscope, atracciones y espectáculos

Algo que no podéis perderos de ninguna de las maneras, es el espectáculo nocturno, nosotros tuvimos la gran suerte de disfrutar de un espectáculo de la mano de Cirque du Soleil (de momento sigue siendo el mismo) llamado La forge aux Étoiles, realmente magnífico, combinan efectos de agua y fuego con hologramas y el conjunto es de 11.

Futuroscope, atracciones y espectáculos

Y ahora vamos a hablar del Pass Premium, es el pase típico de casi todos los parques de atracciones, con el cual te ahorras colas, su coste es de 15 €, pero sólo te permite utilizarlo una vez por atracción, pero sólo para unas atracciones limitadas, las que tienen más afluencia de público. Solo merecerá la pena si vais en temporada alta pues si no es así no encontraréis muchas colas, nosotros fuimos en Semana Santa y lo utilizamos la verdad.

Os detallo un poco las atracciones a las que da derecho el Pass Premium.

LA MÁQUINA DEL TIEMPO

Futuroscope, atracciones y espectáculos

La mejor de todas, genial de verdad. Te montas en unos retretes (si tal y como leéis) y vas viajando por el túnel del tiempo, con los divertidos Rabbids que la lían en todas las eras. Vamos que esta es una de las que no os podéis perder. 

LA EDAD DE HIELO LA AVENTURA 4D

Futuroscope, atracciones y espectáculos

Esta es una de las últimas atracciones que han hecho, y, que queréis que os diga, no es de lo mejor del parque, no esta mal, pero no es la mejor a mi gusto.

Estás es una sala, en pié, y tiene una aventura ambientada en la tercera película de la saga de Ice Age, con efectos 4D, pero realmente no te hacen sentir completamente dentro de la historia, como si consiguen otras atracciones.

LA VIENE DYNAMIQUE

Futuroscope, atracciones y espectáculos

Tremendaaaaaaaaaa, esta es una de las más trepidantes, la verdad es que parece que vas a salir disparado en cualquier momento. En una sala, montas en una especie de moto, y en la pantalla una historia trepidante de huidas y persecuciones, te hace sentirte parte de la historia absolutamente.

No os la podéis perder.

BAILANDO CON ROBOTS

Futuroscope, atracciones y espectáculos

Lo vimos, pero no subimos. Te suben en unas sillas que son como los brazos de un robot, y te van moviendo arriba, abajo, de lado, boca abajo, etc, al ritmo de un DJ, ufff, eso no esta hecho para mí, pero si os gustan los meneos adelante.

ARTHUR LA AVENTURA 4D 

Futuroscope, atracciones y espectáculos

Para mí otra de las mejores, de hecho en esta subimos tres veces, nos encantó. Es un simulador en el que te hacen sentir realmente parte de la acción, la pantalla es de 180º con lo cual te sientes rodeado, y la acción es bastante movidita. Vamos, que esta tampoco hay que perdersela.

I MAGIC

Futuroscope, atracciones y espectáculos

Esto ya es un espectáculo, y como su propio nombre indica un espectáculo de magia. 

Mi opinión en este caso no es muy objetiva, pues ni al enano ni a mí nos gustan este tipo de espectáculo, pero vamos, que para gustos los colores.

LOS MISTERIOS DEL KUBE

Futuroscope, atracciones y espectáculos

También un espectáculo, pero para mí este si que merece la pena.

Es un contraste entre realidad virtual, unos efectos visuales realmente geniales, y las acrobacias de los artistas, que se merecen un ole gigante por el gran trabajo que llevan a cabo, o sea que este tampoco hay que perderselo.

Y esto es todo por hoy, la semana que viene ya nos despediremos de Futuroscope con el resto de las atracciones que nos faltan.

Y hasta que llegue el momento os invito a seguirme a través de las redes sociales para no perderos nada de nada.





Un beso enorme a todas/os.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta ver vuestros comentarios, gracias a ellos todo esto cobra mayor sentido.
Aunque no pueda contestar siempre me los leo absolutamente todos, si tenéis alguna consulta podéis enviarla directamente al e-mail que tenéis en la pestaña de contacto.
Este blog, por falta de tiempo, no participa en cadenas de premios, aunque siempre estaré super agradecida de que hayáis pensado en mi.
Gracias por estar.
Yolanda.