SEGUNDO RETO LAURA REAL: PAN DE MANÍ



Bueno, pues aquí estamos con el segundo reto de Laura Real, esta vez creo que un poco más sencillo.

La receta seleccionada ha sido Pan de Maní, os la dejo tal cual.




Antes de pasar a exponer el resultado de todas las participantes, deciros que el reto se toma unas vacaciones (mejor dicho la organizadora), más que nada que a finales de agosto me voy de vacaciones (me las he ganado).

No quiero dejar pasar la ocasión para agradeceros a todos la aceptación de mi propuesta, me encanta cada vez que recibo vuestros e-mail para participar, gracias, gracias y mil gracias.

A la vuelta habrán cambios en el reto.

La cuestión es que en el recetario hay recetas tanto dulces cómo saladas, así que he pensado que voy a dividir el reto en dos partes, una semana será reto dulce y a la semana siguiente reto salado, que os parece???? Es que hay unas recetas saladas muy muy ricas, y es una pena que no os las pase.

A principios de septiembre publicaré una nueva entrada explicándoos las modificaciones.

Y ahora si que si, os dejo las fotos con las participantes en el reto, y os invito que las paséis a visitar y así veréis las diferentes versiones de una misma receta.








 TARTAS Y DULCES "MI NEGRITA"


LA FELICIDAD NACIÓ EN UN HORNO


CASA MAIRIM


RETALLS DE CUINA


LA COCINA DE UNA BANCARIA ESTRESADA

Os han gustado todas nuestras aportaciones????
Os espero en septiembre.
Un beso a todas/os.

19 comentarios:

  1. Nunca he hecho ese pan y con la pinta que os ha quedado me están entrando unas ganas tremendas :)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. me encantan todas las propuestas se ven explendidas!! ahora mismo me paso por todas para verlas bien de cerca. Me gusta la idea de incorporar recetas saladas ! disfruta de las vacaciones, nos vemos a la vuelta, bicos.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que me gusta la propuesta de las recetas saladas!!! Gracias por compartir tu tesoro con nosotros.
    Disfruta tus vacaciones.
    Un besito
    Ale

    ResponderEliminar
  4. Lo siento Yolanda, pero el calor ha podido conmigo y no fui capaz de encender el horno :( En cambio voy visitando cada entrada y cuando refresque un poco igual me animo... Que pases buenas vacaciones, que disfrutes y que vuelvas con mas energía si cabe! Muchos besos, Mara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, a ver si para octubre te animas wapa, me haría mucha ilusión.
      Besos.
      Yolanda.

      Eliminar
  5. Uy a ver que cambios nos haces... que miedito me da!!!
    A ver si cada vez somos más, chica... como se parecen los panes y que buenísima pinta tienen todos.
    Me gustan tus recetas, guardalo como oro en paño ese recetario, felices vacaciones y reponte de las fuerzas, nos vemos en septiembre!! Imagino que empezaremos nuevo reto en Octubre Yoli o estoy equivocada!!??
    Gracias por tu idea y un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto Leti, os lo mandaré en septiembre y publicamos a principios de octubre, uno cada semana (no te preocupes que no coincidirá con el día 20, jejeje). Besos. Yolanda.

      Eliminar
  6. Creo que mi próxima compra será una panera, que me gustó más la apariencia del pan con forma de panqué. Gracias por compartir la receta, y quedaré en espera de los cambios.
    Saludos,
    Ruth

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todas!!! voy ahora mismo a ver una a una tranquilamente, que hasta ahora no he podido. Gracias Yolanda por todo, no vemos en el próximo reto! muack.
    Mamen.

    ResponderEliminar
  8. Q bien q tb vayas a incluir las recetas saladas! (yo es q soy mas de salado q de dulce!jijiji!) en cualquier caso caso cuenta conmigo xa la proxima y disfrura de tus vacaciones!
    Mñn me pasare x el resto de blogs xa ver bien todas las recetas!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Q bien q tb vayas a incluir las recetas saladas! (yo es q soy mas de salado q de dulce!jijiji!) en cualquier caso caso cuenta conmigo xa la proxima y disfrura de tus vacaciones!
    Mñn me pasare x el resto de blogs xa ver bien todas las recetas!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. han quedado todos fantásticos!! umm qué pinta, tiene que estar delicioso!!! besis

    ResponderEliminar
  11. Hola, ya estoy de vuelta aunque a medias, por lo menos ya tengo cobertura. Me voy a dar una vuelta para ver el resto de los panes y tengo la intención de probar a hacerlo con levadura de panadería, no se porque me da que va a quedar muy bueno.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. !vaya no me he enterado que hacías retos!! a ver si puedo hacer alguno, ya me informo después de tus vacaciones...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que siempre ando en todos lo fregaos, jajajaja, el día 1 de septiembre haré una entrada especial contando alguna modificación del reto, estate atenta, que hay recetas muy muy chulas. Besos. Yolanda.

      Eliminar

Me encanta ver vuestros comentarios, gracias a ellos todo esto cobra mayor sentido.
Aunque no pueda contestar siempre me los leo absolutamente todos, si tenéis alguna consulta podéis enviarla directamente al e-mail que tenéis en la pestaña de contacto.
Este blog, por falta de tiempo, no participa en cadenas de premios, aunque siempre estaré super agradecida de que hayáis pensado en mi.
Gracias por estar.
Yolanda.